Aun no sabemos todo, pero el nuevo trailer nos dejó nuevos detalles de la historia.

Entre más tiempo pasa, más difícil se hace la espera por diciembre de este año. No por la llegada de Santa Claus, sino por el estreno de Star Wars: The Force Awakens. Y uno pensaría que el nuevo trailer de la película lo haría más fácil, pero no es así.

Aun no sabemos bien cómo será el desarrollo de la película o los detonantes del argumento con precisión, sin embargo el trailer nos da más pistas de qué esperar. Por eso hicimos una breve explicación de lo que pasa ene l avance que se presentó ayer por la noche.

1. La reunión de Finn y Rey

Nuevamente el trailer abre con una escena en Jakku. Y no sólo eso, sino que vemos un primer momento de Rey, la exploración que hace de un Destructor Estelar y la vida que lleva como recolectora de chatarra. También, ahora sabemos con certeza que Finn es un desertor de la Primera Orden que llega al mismo planeta que Rey, en busca de algo mejor.

Force-Awakens-1

2. Kylo Ren y su motivación

En otra parte conocemos más del nuevo villano de la película. Ahora sabemos que Kylo Ren es un personaje que desea continuar con el legado de Darth Vader en el lado oscuro. Además vemos que en algún punto Kylo Ren captura a Poe, el piloto de la ahora llamada Resistencia, para torturarlo. Por si fuera poco, vemos que este despiadado personaje del lado oscuro que no está sólo.

Force-Awakens-2

3. Más persecución del Millenium Falcon

¿Falta decir algo más?

Force-Awakens-3

4. La rebelión contra el imperio… ¿Por siempre?

Ya vimos que el Imperio no está acabado, y que ahora la galaxia es controlada por la Primera Orden. En este trailer se confirma que la Resistencia sigue oponiéndose a lo que queda del viejo régimen. En buena parte del video vemos los enfrentamientos que tendrá la Resistencia contra la Primera Orden, donde no sólo pelearán soldados, también las TIE Fighters contra las X-Wings.

Force-Awakens-4

5. La Primera Orden es cruel

Kylo Ren no es lo único villano en la película. El trailer nos muestra una escena donde la Primera Orden llega a un poblado que parece estar en Jakku. Ahí los Stormtroopers, Kylo Ren y Captain Phasma dejarán su huella de dolor. ¿Por qué? Eso aun no lo sabemos pero podemos imaginarnos.

Force-Awakens-5

6. Han, Chewbacca y Leia están de vuelta

Volvemos a ver juntos a la pareja favorita de la saga: Han Solo y Chewbacca. Y a la otra favorita, Han Solo y Leia. A treinta años del episodio VI, estos tres personajes se muestran con más detalle en este trailer, en el cual los vemos a reunirse con Rey y Finn como sus dos nuevos compañeros. Al final, aparece Leia con cara de que algo está mal, pero aun no sabemos qué.

Force-Awakens-8

7. El gran enfrentamiento del bien contra el mal

Por último, si ya sabíamos que Finn era el héroe, este trailer hace más evidente su papel cuando vemos en la última escena a este personaje enfrentándose en un duelo de sables láser con Kylo Ren.

Force-Awakens-6

temas