El famoso actor de The Walking Dead volvió a reunirse con Kojima. 

Que todos estamos esperando la nueva jugada de Kojima ya no es un secreto, esta semana el ahora líder de su propio estudio se presentará a dar una plática en el marco del DICE Summit y recibirá el reconocimiento para formar parte del salón de la fama de la Academia de Ciencias y Artes Interactivas.

Aprovechando estos meses de viajes por el mundo y actividad constante, Kojima se ha reunido “casualmente” con varios de sus amigos de la industria, esta vez el turno fue de Norman Reedus, a quien muchos reconocerán por su papel de Daryl Dixon en la serie de The Walking Dead y que en 2014 prestó su rostro como el protagonista de P.T.

Aunque el tuit se ha vuelto bastante popular desde ayer en la noche, por supuesto que nos invita a especular cosas: ¿Estarán tramando algo? o ¿solamente se trató de una reunión casual y nada más? No lo sabemos.

Sin embargo, la idea de que Kojima una fuerzas nuevamente con los talentos del proyecto original suena a una maravilla que muchos queremos ver. Lo único que nos queda es esperar unos cuantos meses, o tal vez años, si tomamos en cuenta que al buen Hideo le encantan los tiempos largos de desarrollo.

Actualización (17/02/16):

Para echarle un poco más de leña al fuego llegó el mismo Norman Reedus, quien publicó en su cuenta de Instagram sin ninguna otra explicación, el nuevo logo de Kojima Productions.

Como mencioné antes, es probable que esto no signifique más que una simple reunión y una manera de congratular a Kojima por el nuevo camino de su compañía, pero a todos nos gusta la idea de que el actor interprete un papel protagónico en una nueva entrega de terror ¿o no?

🏋🏾

A post shared by norman reedus (@bigbaldhead) on

fuente Hideo Kojima (Twitter)

temas