logo-codigo-espagueti

Hideo Kojima tendrá su propio podcast en Spotify

Estará disponible en japonés e inglés.
Hideo Kojima Podcast
Ya era hora | Imagen: Kojima Productions

Hideo Kojima es una de las mentes creativas más prominentes del mundo de los videojuegos, por lo que siempre que se decide a compartir sus ideas hay más de uno dispuesto a escucharlo en cuerpo y alma. Ahora eso será más común, pues el creativo japonés tendrá su propio podcast en Spotify que nos dejará saber qué es lo que pasa por la mente de Hideo Kojima en su día a día.

El podcast de Kojima, que se titulará “Hideo Kojima Presents Brain Structure”, se estrenará el 8 de septiembre en Spotify y estará disponible en japonés e inglés en la plataforma de streaming.  Semana tras semana los seguidores podrán “desvelar el genio tras las ideas y el pensamiento creativo de Kojima” según la descripción oficial del programa.

Imagen: Spotify

“Quería compartir mis pensamientos con una audiencia global y sentí que Spotify sería el mejor espacio para llegar a mis fans y amigos en todo el mundo. Se trata de un acercamiento ambicioso el estrenar cada episodio en inglés y japonés al mismo tiempo, pero espero con ansias pasarla bien compartiendo la inspiración creativa con los escuchas de todo el globo” expresó Kojima en un comunicado.

El podcast también tendrá invitados además del propio Hideo Kojima con los que se discutirán temas desde los videojuegos hasta el cine y los libros. Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, tendrá una sección especial en el programa en la que ofrecerá novedades sobre gaming y tecnología.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO