logo-codigo-espagueti

Es posible volver a descargar P.T. con la ayuda de un proxy

Los usuarios de un foro encontraron la manera de revivir al demo de Silent Hills. Si eres dueño de un PlayStation 4, no será necesario que te cuente la larga historia...

Los usuarios de un foro encontraron la manera de revivir al demo de Silent Hills.

Si eres dueño de un PlayStation 4, no será necesario que te cuente la larga historia detrás de P.T., aquella demostración conceptual del ya enterrado Silent Hills que llegó el año pasado a provocar gran curiosidad entre los fanáticos del terror. Uno de los efectos secundarios detrás del escándalo entre Konami y Kojima, que terminó ayer con el anuncio de que el diseñador ahora trabajará en su propio estudio y de la mano de Sony, fue la triste cancelación del proyecto en el que también estaba involucrado Guillermo del Toro, Norman Reedus y el famoso artista, Junji Ito.

Tras la triste noticia, P.T., que estaba disponible de manera gratuita en la tienda en línea de PlayStation fue retirado, convirtiéndose en algo disponible únicamente para los afortunados que pudieron adquirirlo a tiempo y que no lo hayan borrado de su sistema. Para la mala suerte de quienes hayan tenido que borrarlo o que simplemente hayan adquirido un Play 4 mucho después, el juego ya no es más una opción a elegir.

Para los usuarios del foro Gamexeon, esto está por verse, pues recientemente encontraron una manera algo compleja de descargar el juego otra vez, pero antes de explicarles cómo es posible, no está demás aclarar que el proceso no es del todo legal, así que es difícil saber si a futuro Konami o Sony tomarían alguna acción en contra de aquellos que descarguen el juego utilizando este truco.

Entonces, para descargar P.T. nuevamente, es necesario descargar SUWI en tu PC, reemplazar tu dirección IP en otro software, entonces debes de convertir tu computadora en el proxy del PlayStation 4 y, finalmente, sólo deberás descargar la aplicación en la consola. Si quieres encontrar una guía completamente detallada, puedes ir a este enlace o bien, revisar el video a continuación.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti