Los entusiastas del género de terror en los videojuegos ya tienen un nuevo adelanto del juego que promete ser el más aterrador de esta generación.

El actor Norman Reedus, quien es bien conocido por los fanáticos de la serie The Walking Dead por su papel como Daryl Dixon, reveló brevemente un poco más de información sobre su experiencia en Silent Hills, título que fue revelado en el pasado Gamescom por medio de un terrorífico “demo” llamado P. T., que puede ser descargado exclusivamente en la PlayStation Store.

Por medio de un AMA (Ask Me Anything) en Reddit, el actor de 45 años respondió diversas preguntas de sus seguidores, incluyendo más información sobre el avance de la nueva entrega Silent Hills, que está siendo desarrollada por Kojima Productions junto al director mexicano Guillermo del Toro.

En respuesta al a uno de los usuarios que le preguntó al actor cómo ha sido su experiencia en Silent Hills y cómo fue que los directores del juego le contactaron, Reedus mencionó que está muy emocionado por ser parte de ello, y que el primero en contactarle fue Del Toro, aunque muy poco tiempo después recibió el llamado de Kojima. Reedus también se refiere a ambos directores como mentes maestras en su área:

Normanchat
La sesión de preguntas en Reddit con Norman Reedus

El actor también mencionó que su participación en el desarrollo del personaje aún sin nombre en el juego no ha concluido, ya que en sus palabras “no han filmado las cosas pesadas”. No se sabe certeramente si Reedus esté hablando de las escenas más complicadas o alguna sorpresa, pero lo que sí tenemos en claro, es que Silent Hills es uno de los juegos más prometedores en cuanto al survival horror respecta.

vía Game Informer

fuente Reddit

temas