¿Quieres saber cuáles fueron tus fotos y publicaciones más populares de este año?

El año está a punto de terminarse, por lo que Facebook acaba de lanzar una herramienta útil para todos aquellos que están interesados en saber cuáles fueron sus mejores publicaciones a lo largo del 2014. Este resumen personal muestra las fotos más populares del usuario durante este año, organizadas en periodos de dos meses y en un formato de línea del tiempo vertical.

Si quieres ver tu propio timeline anual, sólo debes ir a la siguiente dirección para activar el que Facebook ya ha generado automáticamente para ti: facebook.com/yearinreview. Y si no te gusta lo que ves, la red social ofrece la función de cambiar las fotos que aparecen, editar los textos de los encabezados y hasta elegir distintas plantillas; así puedes estar seguro de que se muestra exactamente lo que pasó en tu año.

Facebook-2014-2
Puedes editar las fotos, texto y plantilla de tu resumen

 

La idea es que todos compartan su resumen anual, así que vete preparando para que Facebook se inunde con todo lo que tus amigos publicaron en el 2014. Con suerte y puede servirte para ver alguna foto perdida, o recordar un buen momento de este año.

fuente Facebook

temas