La actualización estará disponible en todo el mundo en las próximas semanas.

Siguiendo los pasos de Skype y el Duo de Google y luego de meses de pruebas con la versión Beta, Whatsapp anuncio oficialmente la llegada de sus videollamadas.

Fue el propio Mark Zuckerberg quien anunció la llegada de este servicio, el cual estará disponible para los usuarios de todo el mundo en un par de semanas.

“Las llamadas de voz crecieron rápidamente y un servicio de videollamadas ha sido una de las principales peticiones de la comunidad. Hemos estado trabajando en esto por un tiempo para asegurarnos que funcionen, incluso en lugares sin un servicio de red fuerte”, escribió el CEO de Facebook.

Today we're bringing video calling to WhatsApp. Voice calling has grown quickly, and video calling has been one of our…

Dikirim oleh Mark Zuckerberg pada 15 November 2016

Tras el anuncio, Mark Zuckerberg destacó que esta actualización de WhatsApp no significa la desaparición de Facebook Messenger, dado que más de un millón de personas siguen usando esta aplicación y se encuentra en expansión.

Una filtración hecha por la cuenta en Youtube de Paul Sawers (sin otro contenido) muestra que realizar videollamadas dentro de la aplicación será muy fácil. Sólo hay que seleccionar el icono de llamada y posteriormente seleccionar la opción de video.

Actualización

La actualización ya esta disponible en nuestro país y llegará a los más de mil millones de usuarios que usan la app en Android, iPhone y dispositivos Windows Phone en los próximos días.

fuente Whatsapp Blog

temas