La actriz de 34 años será una de las protagonistas de la cinta.

La adaptación cinematográfica de la biografía de Steve Jobs había pasado por diversas complicaciones durante los últimos meses, hasta que Universal Pictures llegó al rescate del proyecto. A pesar de que aparentemente la cinta está volviendo a los rieles de su producción, aún no está totalmente claro quiénes conformarán el elenco de la cinta.

Sin embargo, hoy se anunció que la actriz Katherine Waterston, cuya actuación destacó en la reciente Inherent Vice de Paul Thomas Anderson, será la actriz que acompañe a Michael Fassbender como la antigua novia del fundador de Apple: Chrisann Brennan. Según el reporte de Deadline, el papel le fue ofrecido a Waterson por el propio director, Danny Boyle.

Previamente habían existido rumores de que Natalie Portman podría participar en la cinta, y aunque nunca fueron confirmados, es probable que ella hubiese sido considerada para personificar a Chrisann.

La producción del filme biográfico de Jobs está planeado para enero del año entrante y contará la historia del ícono de la tecnología a través de la adaptación de la famosa biografía escrita por Walter Isaacson.

vía The Verge

fuente Deadline

temas