El director de Kick-Ass cree que la idea de llevar una precuela enfocada en Hit-Girl recuperará la confianza de los fans para que esperen una tercera parte de la serie.

El director Gareth Evans dio a conocer el mes pasado que está muy interesado en llevar al cine una película enfocada totalmente en uno de los personajes de los cómics de Kick-Ass: Hit-Girl. Hace unos días fue publicada una entrevista con Matthew Vaughn, director responsable de los dos filmes inspirados en la serie de Marvel, a través del portal JoBlo. En la publicación fue dado a conocer que esta idea le parece viable, y que de hecho se encuentra actualmente siendo discutida y planeada.

La película enfocada a la heroína que ha sido encarnada por Chloë Grace Moretz (Carrie) estaría planeada para ser una precuela al filme original de Kick-Ass, y podríam comenzar a escribir el guión próximamente de acuerdo a las declaraciones de Vaughn. El director está consciente del poco éxito y las malas críticas de los fanáticos de la serie hacia la segunda película, pero pretende recuperar su confianza a como dé lugar. Sin embargo, Moretz declaró hace unos meses que no tiene deseos de volver a interpretar a Hit-Girl para un nuevo filme, tomando en cuenta el poco éxito taquillero de Kick-Ass 2 que se vio seriamente afectado por la piratería.

Vaughn señaló que de hecho hay planes para una tercera parte de Kick-Ass, y que tratará de convencer a la joven actriz de regresar así como de su co-protagonista, Aaron Taylor Johnson, para que formen parte principal del elenco.

vía Geek Tyrant

fuente JoBlo

temas