Rumores indican que la compañía está pensando en traer una remasterización del juego lanzado a mediados de la década pasada. 

De acuerdo a varios empleados de la cadena de videojuegos GameStop, un representante de Nintendo les ha proporcionado información interesante acerca de un posible remake de The Legend of Zelda: Twilight Princess, exclusivo para las nuevas consolas 3DS.

Por supuesto que debido al nivel de confidencialidad de los datos, ningún empleado dio su nombre ni la fuente que filtró la información. Tal vez estas declaraciones no sean algo del todo descabelladas: Iwata comentó este mes que Nintendo estará enfocándose en el software de bajo costo, así como en las reediciones de sus juegos más exitosos durante los próximos años. Además, este título en particular, cumplirá diez años desde su lanzamiento en 2016.

Twilight Princess fue originalmente lanzado en la GameCube, teniendo también una edición para Wii que incluía un control adaptado a la entonces nueva consola. Mientras tanto, podremos distraernos de este rumor el viernes, cuando la esperada reedición de Majora’s Mask y sus ediciones especiales lleguen a las tiendas.

vía Nintenderos

fuente Zelda Informer

temas