El roster de personajes del frenetico juego de peleas de Nintendo se amplía antes de que termine este mes.  

Por medio del Twitter oficial de Nintendo of America, se acaba de confirmar la fecha exacta en que podremos descargar a Lucas, el protagonista de EarthBound 2, en Super Smash Bros for Wii U / 3DS.

De acuerdo con el tuit, a partir del domingo 14 de junio a las 9 de la mañana del uso horario de nuestro país  podremos descargar al rubio del bate de baseball.

Desde hace varios meses, durante un Nintendo Direct, se indicó que Lucas llegaría a como parte de los DLC de Super Smash Bros. La descarga de Lucas costará 3.99 dólares en su versión de una sola plataforma y 4.99 dólares en caso de querer disponer del personaje tanto en Wii U como en la versión portátil del juego.

Actualización (13:30 pm)

mii-verse1

La cuenta en Twitter de Nintendo de Japón reveló nuevos datos del DLC del 14 de junio. Además de la llegada de Lucas, ese día también se podrán descargar trajes de Splatoon para los luchadores Mii y un nuevo escenario de Miiverse para la versión del juego de Wii U.

dlc-super-smash

El DLC incluirá muchos motivos alusivos a la nueva franquicia de Nintendo, incluyendo los ahora famosos gorritos con forma de calamar.

gorro-calamar

fuente Nintendo America (Twitter)

temas