Lanzan una pequeña impresora fotográfica de Pikachu para Nintendo Switch

La impresora más adorable que existe.
La impresora más adorable que hayamos visto antes | Foto: Nintendo

Nintendo y Fujifilm acaban de traer al mundo un Pikachu con forma de impresora para revelar tus mejores capturas de pantalla directo de tu Nintendo Switch. Vualá.

De acuerdo con PetaPixel, la nueva impresora de Nintendo y Fujifilm permite a los usuarios de una Switch imprimir imágenes desde su consola a través de una app, que también es compatible con Android y iOS, desde donde se puede editar las capturas de pantalla y agregar lindos filtros y marcos que acompañen las fotografías.

La nueva impresora de Fujifilm está basada en su predecesora, la Instax Mini Link, pero con temática de Switch. El paquete de edición limitada incluye una funda de silicona de Pikachu.

Así es como funciona a grandes rasgos la nueva impresora de Nintendo Switch:

¡Imprime tus mejores capturas de pantalla! Foto: Nintendo

La impresora estará disponible a partir del próximo 30 de abril por 99.95 dólares, mientras que la edición limitada de Pikachu tendrá el inigualable precio de 119.95 dólares.

El lanzamiento de la impresora coincide también con el de New Pokémon Snap, así que ya podrás ser un verdadero fotógrafo de Pokémon.

***

Hablando de Pokémon y grandes videojuegos, ¿es Detective Pikachu la mejor adaptación de un videojuego? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.