Creador de los títeres de 31 minutos muere por covid19

Armando Jofré quien fue uno de los creadores de los títeres de 31 minutos murió a causa del covid-19

Armando Jofré quien fue uno de los creadores de los títeres de la exitosa serie 31 minutos, murió a los 44 años luego de padecer covid-19. La noticia fue confirmada por la cuenta oficial del programa infantil y así fue su tierna despedida.

Sin especificar la condiciones de cómo ocurrió el fallecimiento del Armando, la cuenta de 31 minutos escribió el siguiente mensaje para todos sus fans:

Armando Jofré fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19. Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a tu familia y otro al cielo, deseándote vida eterna Armando. Siempre estarás con nosotros.

De acuerdo con entrevistas, Armando creaba a los personajes de 31 minutos junto con Viviana González en su taller Armando Monos. Juntos llevaban más de 20 años creando títeres para diferentes producciones de televisión.

El primer títere que creó Jofré para 31 minutos fue César, el monito con el que nadie quería bailar y que fue el protagonista de la canción Bailan sin Cesar.

Sin duda es una perdida grande para millones de usuarios que crecieron viendo al canal de televisión de títeres de origen chileno.

Descanse en paz.

***

¿Sabés por qué de pronto cambió la voz de Jake el Perro en Hora de Aventura? El actor de doblaje José Arenas nos contó el motivo. Para más noticias sobre el doblaje, no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube. ¡Te esperamos!

 

 

 

ANUNCIO