logo-codigo-espagueti

Anya canta “Mi muñeca me habló” de 31 Minutos gracias al doblaje de Spy x Famliy

En efecto, es doblaje.
Anya canta Mi muñeca me habló de 31 Minutos gracias en el doblaje de Spy x Famliy
Me atrapaste ES doblaje | Imagen: especial

Uno de esos momentos mágicos que solo puede crear el doblaje acaba de ocurrir en el anime de Spy x Family gracias a que Anya Forger acaba de cantar un fragmento de la canción “Mi muñeca me habló” originalmente del programa 31 Minutos.

El episodio 16 “La cocina de Yor/Amor de Informante” ya se encuentra disponible en Crunchyroll y en una de sus escenas podemos ver a la pequeña telepata y escuchar levemente su voz entonando este clásico del programa de 31 minutos.

Horas después la actriz de doblaje Elizabeth Infante (voz de Anya) recalcó que hizo una leve modificación a la letra de la canción para cambiar su primera estrofa por “mi perrito me habló”, algo que tiene mucho más sentido considerando que Bond comparte las visiones que tiene con su clarividencia gracias a la telepatía de Anya.

El anime de Spy x Family se transmite semanalmente a través de la plataforma de Crunchyroll, contando hasta la fecha con 19 episodios tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (incluyendo en español latino).

Spy x Family es una serie escrita e ilustrada por Tatsuya Endo para la revista digital Shonen Jump+ de Shueisha que comenzó a publicarse en marzo de 2019. El manga se encuentra disponible en Manga Plus de forma gratuita y completamente traducida al español. Por su parte el anime está disponible en Crunchyroll fuera de Japón con doblaje al español latino, producción que ha sido realizada por Wit Studio y CloverWorks.

Imagen: WIT Studio/Cloverworks

¿Notaste la referencia de Anya a 31 minutos en el doblaje de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO