Se filtran los primeros detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el nuevo juego de Nintendo y Ubisoft

¡Esperemos que en esta ocasión los Rabbids no acaben por desesperarnos como en Rayman!

Por fin ha pasado, la tan rumoreada colaboración entre Ubisoft y Nintendo es uno hecho y lo sabemos gracias a que ayer se filtró la imagen de lo que será Mario + Rabbids Kingdom Battle para la Nintendo Switch.

Si no saben bien a de qué estamos hablando, basta decir que los Rabbids son esos malvados, tiernos, terribles y desesperantes conejos mutantes que aparecen en Rayman: Raving Rabbids, cuarta entrega de la saga desarrollada por Ubisoft. Y bueno, Mario no necesita presentación. Desde que se lanzó la Nintendo Switch se había hablado de una colaboración entre las dos compañías, cosa que, por fin, sucederá.

Pero además de la imagen que se filtró ayer, el día de hoy se extendió más información sobre el juego. De momento sabemos que se trata de un SRPG donde nos aventuraremos a través del Mushroom Kingdom que ha sido modificado. Para poder sortear esta aventura contaremos con la presencia de Mario, Luigi, Peach, Yoshi y sus respectivos 4 Rabbids, a manera de alter egos de los personajes de Nintendo.

Se filtran los primeros detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el nuevo juego de Nintendo y Ubisoft

La información que se ha filtrado es abundante, y aunque tendremos que aguantarnos hasta la E3 para que se confirme oficialmente el juego, por ahora sabemos que está desarrollado por la unidad de Ubisoft en París y Milán, que correrá bajo el motor Snowdrop, que durará 20 horas más o menos y que es para dos jugadores. Así que al parecer este verano tendremos nuevo juego de la gran N y Ubisoft para la Nintendo Switch.

fuente Nintendo Life

temas