Ya están aquí los precios oficiales de Super Nintendo World

Ahora sí, a ahorrarle.
Foto: Nintendo

El próximo mes ocurrirá una fecha muy especial para los fanáticos de Mario Bros. y Super Nintendo: el parque temático de Super Nintendo World abrirá sus puertas finalmente, y para ir haciendo cuentas de más o menos cuánto costará el chistecito, a través de la nueva página oficial del parque ya fueron revelados los precios de las entradas.

Super Nintendo World lanzó su sitio web oficial, y está bastante cool por cierto. Sin embargo lo más morboso de todo esto es que también fueron revelados los precios de las entradas al parque que incluye un pase al estudio por un día y un pase por dos días. Los precios también están divididos por edades, incluyendo adultos, niños y personas mayores.

Aquí te dejamos los precios de Super Nintendo World:

Pase de estudio de 1 día: 7 mil 800 yenes (78 dólares aprox.) para personas de 12 años en adelante; 5 mil 400 yenes (53 dólares aprox.) para niños menores de 11 años, y 7 mil 100 yenes (69 dólares aprox.) para adultos mayores de 65 años.

Pase de estudio de 2 días: 15 mil 400 yenes (150 dólares aprox.) para personas de 12 años en adelante, y 10 mil 500 yenes (102 dólares aprox.) para niños menores de 11 años.

Los boletos ya están disponibles ahora mismo. Además, los juegos de Mario Kart y Yoshi también tienen sus propias secciones en el sitio web, acompañados de una descripción del juego. El juego de Mario Kart tiene una duración de cinco minutos con un capacidad por carrito de hasta cuatro personas. Para subirte al juego tienes que tener una estatura mínima de 1.22 metros, al igual que la atracción de Yoshi.

Super Nintendo World abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero.

***

Batalla de NES: ¿Cuál es mejor, el pirata o el origina?

ANUNCIO