Brie Larson quiere ser Samus en película de Metroid

¿Estás escuchando, Nintendo?
(Disney)

Brie Larson no deja de mostrar su amor por Nintendo, y recientemente habló de cómo amaría interpretar a Samus en la película de Metroid. Además de darnos un paseo por su vecindario en Animal Crossing: New Horizons, la actriz conocida por encarnar a la Capitana Marvel le pidió a Nintendo contratarla para el papel de Samus, a lo que no podemos más que decir, ¿qué están esperando?

También te recomendamos: Brie Larson muestra su isla de Animal Crossing y revela quién es su vecino favorito

No es la primera vez que Larson habla de su sueño por ponerse en la piel de la caza recompensas Samus Aran. Hace un tiempo sacó a relucir que era la indicada para el papel en un disfraz de Halloween:

“Me disfracé de Samus para Halloween hace dos años. Literalmente era un disfraz que conseguí en Amazon por 20 dólares, no era nada del otro mundo. Estaba tan emocionada que compartí una foto mía con el disfraz en Instagram” dijo Larson en el potacast de Animal Talking.

“Ella siempre fue mi personaje en Super Smash y simplemente la amaba.  Todo empezó así y no he terminado con esa historia, definitivamente quiero hacer esa película, quiero ser parte de eso. Así que Nintendo, lo digo de nuevo: ¡me encantaría hacerlo!

Si todavía tienes dudas de que Brie Larson es la indicada, por qué no le echas un ojo a este fanart que imagina a la actriz como el personaje de Nintendo:

Por ahora no sabemos de ninguna película de Metroid que esté en camino y, tristemente, tampoco de ningún juego de la franquicia. Sin embargo en tiempos recientes Nintendo anunció su deseo de llevar sus IPs a nuevos medios. Así que todavía hay esperanzas. ¡Brie Larson como Samus!