Ya tenemos el nuevo tráiler de Ad Astra, el fantástico viaje espacial de Brad Pitt

Había una vez en... el espacio.
(Foto: 20th Century Fox/Disney)

Ad Astra, la nueva película protagonizada por Brad Pitt, ha estrenado un nuevo tráiler IMAX, y es alucinante. En la cinta, que está próxima a estrenarse, Pitt interpreta a un valiente astronauta llamado Roy McBride que se embarca en una importante misión espacial para rescatar a su desaparecido padre, el veterano viajero intergaláctico Clifford McBride que una vez, hace mucho mucho tiempo, provocó una inminente catástrofe.

También te recomendamos: Brad Pitt protagoniza el trailer de Ad Astra, una película de ciencia ficción

Si bien, pareciera que Ad Astra se centrará en la narración de una conmovedora historia de un rencuentro (que esperamos que ocurra) entre padre e hijo, es más que un simple asunto de familia. Como ya dijimos, tras la desaparición de McBride padre en una expedición a miles de años luz a Neptuno y abandonar a su hijo durante dos décadas, Roy deberá no solo hallarlo sino también, descubrir por qué la galaxia entera se encuentra en peligro. Es un asunto complicado. Y al menos, así lo explica la sinópsis:

“Roy McBride (Brad Pitt) es un ingeniero con un cierto grado de autismo al que su padre abandonó para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y de paso, descubrir por qué su misión fracasó” .

Lo fantástico de los avances de Ad Astra es que no solamente nos regalan poquísima información sobre el trama película (que se agradece mucho) sino también, que nos regala pequeñas secuencias sorprendentes. Como, a Pitt cayendo hacia el abismo desde el espacio. Mira el tráiler a continuación:

Ad Astra fue dirigida por James Gray (The Lost City of Z, 2016) y se estrenará este 29 de agosto durante el Festival de Cine de Venecia, mientras que (para nosotros los mortales) llegará a los cines hasta el 20 de septiembre. El reparto lo completa Ruth Negga, Donald Sutherland y Liv Tyler.