Joker, Terminator T-800 y más personajes confirmados en el DLC de Mortal Kombat 11

Estas son las fechas y personajes que llegarán en la expansión del juego, que también incluirá a Spawn, Sindel y Nightwolf.
(Netherrealm Studios)

Mortal Kombat 11 no ha terminado con las sorpresas y después de muchos rumores y pequeños adelantos, Netherrealm Studios por fin confirmó la lista completa de personajes que llegará en el DLC del juego, donde obviamente el Terminator T-800 (con el rostro de Arnold Schwarzenegger tal cual aparecerá en Terminator: Dark Fate) y el Joker son los personajes cuya llegada más nos emociona, pero no son los únicos. Spawn, Sindel, Shang Tsung y Nightwolf también estarán en la expansión.

El primero en llegar al juego será el T-800, el 8 de octubre, seguido del Sindel que saldrá el 26 de noviembre. Desgraciadamente aún falta mucho para poder jugar con Joker y Spawn, pues llegarán hasta el año que entra, El 28 de enero y el 17 de marzo, respectivamente.

El DLC cuesta 39.99 dólares y viene con varios skins especiales, 7 sets de equipo, acceso anticipado de 1 semana a todos los personajes adicionales del juego confirmados hasta ahora. Si no quieren comprarlo, los peleadores tendrán un costo de 5.99 dólares cada uno. La versión Premium del juego, ya con todo incluido, cuesta 100 dólares.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre la franquicia, como los detalles más recientes de su nueva película.