logo-codigo-espagueti

Nuevo tráiler de Mortal Kombat 11: Aftermath muestra los Brutalities de Sheeva

WTF?
Sheeva Mortal Kombat 11 Aftermath (1)
(Foto: Warner Bros.)

La expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath está muy cerca y a unos pocos días de su lanzamiento acaba de ser presentada la temible Sheeva. El próximo DLC de la franquicia que llegará junto con RoboCop y Fujin en Aftermath. Para quienes no estén familiarizados con el personaje, Sheeva es nada más y nada menos que la reina del Shokan, de la misma especie que Goro y Kintaro. Sus apariciones en la franquicia se han limitado a Mortal Kombat 3 (1995) y sus actualizaciones Ultimate Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Trilogy.

El nuevo tráiler de Mortal Kombat 11, narrado por Johnny Cage, presenta algunos de los movimientos que tendrá Sheeva en Aftermath, y que utiliza con sus cuatro enormes brazos que le brindan la oportunidad de manipular a sus adversarios sin ningún problema. Es una aplasta cráneos. No cabe duda que este material no muestra por completo las habilidades de Sheeva, pero sí se trata de una jugosa muestra de lo badass que será. Mientras despelleja a sus enemigos con su brutality, azota hasta el cansancio a sus víctimas hasta hacerles trizas el cráneo gracias a su fatality.

Aquí está el nuevo tráiler de Aftermath:

https://www.youtube.com/watch?v=eVlBHVue4-4&feature=emb_title

Aftermath será lanzado el próximo 26 de mayo y en cuanto esté disponible los jugadores también podrán adquirir a Fujin, RoboCop y Sheeva.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti