¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mortal Kombat 11 revela primer gameplay tráiler de Joker y es muy siniestro

El bromas está a punto Mortal Kombat 11.
(Foto: NetherRealm Studios / Warner Bros. Interactive Entertainment)

Siniestro, inquietante y muy, muy amenazante, es como describiría a Joker como el próximo personaje DLC de Mortal Kombat 11. Tal y como se había prometido, esta mañana NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment revelaron el primer tráiler del Príncipe Payaso del Crimen, el último personaje Kombat Pack en integrarse a Mortal Kombat 11. Y te lo digo de una vez, es muy posible que se convierta en tu personaje favorito. Es muy sanguinario.

“El Joker, impredecible, violento e increíblemente peligroso, es un caos personificado”, se lee en la descripción del Joker. “Él mató a Robin, paralizó a Batgirl y torturó y asesinó a innumerables personas en todo el Universo DC. Y ahora, es el último Kombatant en unirse a Mortal Kombat”.

Aquí está el tráiler que también muestra un poco de gameplay:

Joker estará disponible el próximo 28 de enero en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero eso sí solo para los suscriptores del Kombat Pack. Se espera que después de la inclusión del T-800, Sindel , Shang Tsung, NightWolf  y Joker, sea Spawn el último DLC de la saga. Hasta el momento no se ha revelado un Kombat Pack 2.

Justo con la revelación del gameplay de Joker, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios también presentaron una serie de skins basados en personajes de DC. Se trata de un de “Killer Kroc” para Baraka, “Katwoman of Outworld” para Kitana, “Darkest Knight” para Noob Saibot y el “Time Lord of Apokolips especialmente” para Geras.

(Foto: NetherRealm Studios / Warner Bros. Interactive Entertainment)

Los skins de DC también estarán disponibles el 28 de enero. El resto de los jugadores podrán adquirir a Joker y los skins hasta el próximo 4 de febrero.