Bayonetta podría estar en Mortal Kombat 11

El director de Mortal Kombat XI, usó su cuenta de Twitter para hacer un guiño a la posible inclusión de Bayonetta en el juego.
(NetherRealm / Platinum Games)

Mortal Kombat 11 es uno de los juegos que más ha despertado el hype de los gamers. Lo que hemos visto hasta ahora nos ha encantado. Incluso, nos pudieron haber sorprendido incluyendo a Shaggy (sí, el de Scooby Doo) entre los personajes. Pero tal vez podrían darnos algo inesperado, como la inclusión de Bayonetta en el roster de personajes.

La inclusión de Bayonetta se convirtió en un rumor después de que el director de Bayonetta tuitera el siguiente mensaje:

El divertido tweet es corto pero lo suficientemente intrigante para despertar los rumores. Ese “Mortal Kombat x Bayonetta” ha generado mucha curiosidad sobre la posibilidad de la inclusión de un personaje sorpresa a los que ya hemos ido conociendo en este tiempo. Tal vez Kamiya solo estaba tratando de generar conversación. Sin embargo, todavía no se ha detenido la base de fans que pide un “carácter exclusivo” para alguna de las consolas.

(PlatinumGames)

Bayonetta, personaje protagonista de la franquicia del mismo nombre, es bruja (de Umbra) bastante misteriosa y sensual. Es muy buena con las armas y es la portadora del Ojo Izquierdo, que puede supervisar la oscuridad. Su verdadero nombre es Cereza y tal vez resulte demasiado moderna para el universo oscuro y angustioso de Mortal Kombat 11. No obstante, sería una gran adición al juego y seguramente tendría un fatality espectacular. Tal vez una mezcla de ataques brutales con Scarabough Fair con Love is Blue Infernal Demons destruyendo todo lo que se encuentren a su paso.o los

Mortal Kombat 11 se lanza el 25 de abril en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

 

 

ANUNCIO