¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Terminator T-800 llegó a Mortal Kombat 11 y este es su Gameplay Trailer

Ver a Arnold Schwarzenegger peleando como Terminator en Mortal Kombat 11 es lo mejor que puedes hacer hoy.
(Netherrealm Studios)

El 8 de octubre llegará a Mortal Kombat 11 el Terminator T-800, con la imagen de Arnold Schwarzenegger, en un DLC que también incluye al Joker, Spawn, Sindel, Shang Tsung y Nightwolf. Hoy Netherrealm Studios liberó el Gameplay Trailer del personaje y es mucho más violento de lo que esperábamos.

La mayoría de sus golpes son basados en el disparo de armas, aunque tiene una habilidad de tele transportación y puede destruir, literalmente, la entrepierna de sus oponentes. Sin duda lo mejor del personaje ocurre cuando su piel se destruye y continúa peleando como el esqueleto del clásico T-800.

“La extinción es inevitable con la llegada de Terminator T-800 a la lista de Mortal Kombat 11. Disponible para acceso anticipado el 8 de octubre, la icónica máquina de matar tendrá la imagen de Arnold Schwarzenegger junto con su clásico arsenal”, dice la descripción del personaje.

Este tráiler también muestra el Fatality del Terminator T-800, que está relacionado directamente con la franquicia cinematográfico y creemos que podría ser un spoiler de la siguiente película.