logo-codigo-espagueti

El logo oficial de Terminator: Dark Fate es muy parecido al original

En medio de una conferencia de la CinemaCon el elenco dio a conocer el logo de la película.
Terminator Dark Fate

La CinemaCon está llegando a su fin y la famosa convención nos trajo muchas noticias sobre la próxima película de Terminator, Dark Fate dirigida por Tim Miller y producida por el propio James Cameron. Entre algunas imágenes que salieron publicadas y las calurosas declaraciones de Linda Hamilton descalificando las películas anteriores de la saga, llega hasta nosotros el logo oficial de la cinta.

El logo de la película se reveló durante la presentación de la película en la convención (no la proyección) y mientras los actores están en la tarima, podemos ver la imagen al fondo. El logotipo presenta la tipografía clásica pero con algunos estilos modernos y las palabras Dark Fate debajo. El diseño las letras E, N y A, entre otros, se parece mucho a la fuente de los títulos anteriores, pero se combinan con una T conectada a la E, la N se fusiona con la A y la T está conectada a la O.

Con el espíritu de los tiempos y la oleada de newstalgia que rodea a la industria cinematográfica no debería sorprendernos que el logotipo de la película conserve motivos del estilo clásico de la franquicia, además de que la dota de la identidad necesaria para pertenecer al universo de Terminator.

Terminator: Dark Fate llega a los cines el 1 de noviembre. ¡Haz clic en las siguientes diapositivas para ver todas las fotos nuevas!

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti