Antes de ser el Joker, Joaquin Phoenix fue Superboy y este video lo demuestra

Pocos recuerdan que el actor interpretó al último hijo de Kriptón en Little Hercules.

Luego de ver el primer tráiler de Joker y la peculiar interpretación que hizo Joaquin Phoenix sobre el personaje, el hype de fans y críticos se fue por las nubes. Todos deseamos ver cómo es que contarán la historia de este maníaco príncipe del crimen.

¿Podrá Phoenix superar lo hecho por Heath Ledger? Tendremos que esperar para descubrirlo, lo cierto es que Phoenix supera al fallecido actor en cuanto a interpretación de personajes de DC Comics se refiere, pues antes de ser el Joker, Joaquin Phoenix fue Superboy.

Hace muchas décadas, en una serie llamada Little Hercules (que se transmitió entre 1988 y 1992), el actor aparece en el episodio 20 de la primera temporada como la versión infantil de Superman.

En la aventura, por protagonistas Clark (John Newton) y TJ (Jamie Calvert) visitan a un joven genio de escuela secundaria llamado Billy Hércules, al que le han ofrecido una beca de la Universidad de Shuster. El niño en cuestión es interpretado por Leaf Phoenix (hoy conocido como Joaquin).

En un sueño, Billy es acosado por unos pandilleros y tras ser arrojado en un contenedor de basura se convierte en Superboy y los asesina con sus poderes. En serio.

Chequen el video de la escena en cuestión a continuación y sean parte de la historia.