Warner no se quebró la cabeza con el nombre de la película.

La primera imagen oficial de Joaquin Phoenix como el Joker

(Imagen: SPDRMNKY XXIII)

Warner Bros anunció oficialmente nuevos detalles de la película del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix. Lo más interesante de todo es que reveló el nombre oficial de la cinta, y Warner no se quebró la cabeza para esta tarea. El nombre de la película será Joker, y no The Joker, como se había rumorado. El nombre es sencillo, pero no esperábamos algo complejo.

Además informó que la cinta se estrenará en todo el mundo el próximo 4 de octubre de 2019. También se confirmó que Martin Scorsese ya no forma parte del proyecto, y su puesto como productor será ocupado por Emma Tillinger Koskoff, colaboradora de Scorsese en varias películas, incluyendo The Wolf of Wall Street, Silence y The Departed.

Por si fuera poco, se dio un primer adelanto de la trama: “la película se centra en el archienemigo y némesis icónica de Batman, y es una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Todd Phillips de un hombre despreciado por la sociedad no es sólo un estudio de personaje, sino también un cuento con una moraleja más amplia”.

Joker no formará parte del DCEU, y será un drama con tintes gangsteriles. La idea es que la cinta cuente el origen del archienemigo de Batman, pero siguiendo la tendencia de ubicar las acciones en los añorados años ochenta (que se han puesto de moda desde hace unos años), todo ocurriría en una Ciudad Gótica dominada por el crimen. Este nuevo filme será parte de un nuevo proyecto de Warner que se centrará en “crear historias únicas con distintos actores interpretando a personajes icónicos [de DC]”, al estilo de los famosos Elseworlds de los cómics.

fuente EW

temas