¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ben Affleck confirma que no volverá a ser Batman

Finalmente, a falta de una postura oficial, casi se confirmó que Affleck no volverá a ser Batman.
(Warner Bros.)

Tal como se venía rumorando desde hace meses, todo indica que Ben Affleck no volverá a encarnar a Batman en el cine. Desde que Affleck renunció a dirigir la próxima película de Batman, aparentemente por sus problemas con el alcohol, y su lugar fue tomado por Matt Reeves, se venía rumorando que Reeves no quería a Affleck en su película.

Y eso ha sido confirmado por Deadline, que reveló en exclusiva que Warner aprobó que Reeves contrate a un nuevo actor para ser Batman en The Batman, la película que se estrenará en el 2020.

Así lo explican en Deadline:

“Ben Affleck, escuchamos, no volverá a ponerse las mallas del Caballero Oscuro tras interpretar al Cruzado Encapotado en Batman v. Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League, y eso se debe a que esta película se enfocará en un Bruce Wayne joven“, sostiene el portal.

Si la información es cierta, se confirmaría el rumor que indicaba que veríamos una historia de origen, y eso abre la posibilidad, junto con la afirmación de Reeves de que mostrará en pantalla a casi toda la galería de villanos del Hombre Murciélago, a que veamos una versión de The Long Halloween en el cine.

La información no ha sido confirmada por Warner, pero Affleck ya lanzó un breve comentario en Twitter, en el que aparentemente confirma la información:

“Estoy Emocionado por #TheBatman que llegará en el verano de 2021 y ver cobrar vida la visión de Matt Reeves.”

Ni hablar, nos quedamos sin uno de los Batmans más polémicos de todos los tiempos.