Creadora de Beastars dibujó un póster oficial de El Escuadrón Suicida en Japón y es glorioso

Paru Itagaki también dijo que El Escuadrón Suicida la cautivó "por los villanos únicos" de la película.
Foto: Warner Bros.

El Escuadrón Suicida, la última película de James Gunn que reúne al grupo de héroes más extraño que hayamos visto, lleva algunas semanas proyectándose en los cines japoneses, pero curiosamente fue revelado un nuevo material de la película hecho con el lápiz deParu Itagaki, la misteriosa mangaka con cabeza de gallina de Beastars.

Crunchyroll informa Warner Bros. encargó a la ya legendaria Itagaki que dibujara un póster de The Suicide Squad para el estreno de la película en Japón. El fanart tiene todo el sello característico de la mangaka que nos recuerda a algunas de sus bestias más populares de su obra como Legosi, pero con una maniática Harley Quinn y hambriento King Shark como protagonistas del póster.

Itagaki también brindó su opinión sobre El Escuadrón Suicida y dijo haberse sentido “cautivada por los villanos únicos” de la película, y que fue “deslumbrante ver a los villanos dejar atrás sus valores morales y hacer un alboroto”, agregó, de acuerdo con Crunchyroll.

Contempla el póster:

Foto: Warner Bros.

The Suicide Squad se estrenó en Japón el pasado 13 de agosto, y según el reporte, desde entonces tan solo ha conseguido recaudar al menos 390 millones de yenes en las taquillas del país, colocándola muy por debajo de otras películas de DC Comics que se han presentado a los japoneses. Desde luego todo es gracias a la pandemia de Covid-19, pero mientras que Birds of Prey ganó 510 millones de yenes en 2020, la infame película del Escuadrón Suicida de David Ayer ganó 1.76 mil millones de yenes en el 2016.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO