My Hero Academia: Chica hace un espeluznante cosplay de Dabi en body paint

Este cosplay de My Hero Academia te quitará el aliento.
Foto: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia uno de los más infames es Dabi como producto de un odio tan profundo que quizá la cosplayer Sofia Black Thorn consiguió plasmar en su propia piel.

A través de su cuenta de Instagram Thorn compartió un cosplay muy especial en donde usó su cuerpo como lienzo para retratar la maldad que habita en el cuerpo y la mente de Dabi con la milenaria técnica del body paint, y si bien es una obra maestra, también te provocará algunos escalofríos.

El aspecto de Dabi es fácil de reconocer con las marcas que su propio Don le provocó, y de alguna forma Thorn consiguió igualar la peculiar apariencia trágica de Dabi, junto a su larga chaqueta y una piel profundamente quemada que ha sido adherida con algunas grapas.

Aquí tienes el cosplay de My Hero Academia de Dabi:

Foto: sofiablackthorn (Instagram)

En cuanto al anime, My Hero Academia 5 sigue su curso. La próxima semana se estrenará el capítulo 22 de la quinta temporada con un incipiente conflicto masivo junto al arco de My Villain Academia que, como imaginarás, muestra a los villanos de My Hero Academia en ruinas.

La quinta temporada de My Hero Academia y el nuevo arco de My Hero Academia está disponible en Funimation.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO