logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Black Lady regresa a causar el mal en un sorprendente cosplay

La hermosa Black Lady te cautivará el corazón.
sailor moon black lady cosplay
La hermosa Black Lady | Fuente: Toei Animation

Sailor Moon es una de las series más queridas por todos, ya que demostró que las mujeres pueden convertirse en heroínas, además de que nos enseñó a pelear por el amor y la justicia, además de proteger a nuestros seres queridos. También brindó grandiosos y emocionantes momentos, como la aparición de Black Lady.

Todos los seguidores de la historia creada por Naoko Takeuchi, sabrán que Black Lady es la versión adulta malvada de Chibiusa, y que fue creada por el Clan Black Moon, manipulando los sentimientos y emociones para transformarla en un ser que podría causar el mal.

A través de Instagram, la cosplayer Sofiablacktrhorn compartió una increíble versión de este personaje, quien ha regresado para derrotar a las Sailor Scouts y que los malévolos planes de los villanos se cumplan en su totalidad y conquistar el planeta Tierra.

Fuente: Instagram @sofiablackthorn

Como se puede ver, ella respeta muy bien el estilo del personaje, como el cabello rosa de Chibiusa y sus cuernos como el peinado clásico del personaje y dos coletas muy largas, mientras que usa un vestido negro con una blusa transparente de color rojo que acompaña con una frazada.

Pero eso no es todo, ya que una marca de luna en su frente lo combina muy bien con un maquillaje oscuro en sus bellos ojos rojos y el labial no puede pasar desapercibido, puesto que incluso la hace verse más ruda y más madura.

Sin duda el personaje causó un gran revuelo en la serie de anime, por lo que estamos ansiosos de que pueda regresar para la nueva película de Sailor Moon Cosmos, que llegará en 2023  y contará las nuevas aventura de las Sailor Scouts, Usagi y sus amigas.

¿Qué te parece este cosplay de Sailor Moon?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO