logo-codigo-espagueti

Red Dead Redemption y Death Stranding llegan al alucinante motor hiperrealista de Unreal Engine 5

¡Ya queremos juegos con Unreal Engine 5!
red dead redemption unreal engine 5
¿Quién quiere que este remake se haga realidad? | Foto: Rockstar Games

Unreal Engine 5, el más reciente y poderoso motor gráfico de Epic Games, ya ha dado muestras de lo que es capáz en demos y videos demostrativos, pero no es sino hasta ahora que podemos verlo realmente en acción sobre algunos títulos que nos han marcado en los últimos años tal y como lo es Red Dead Redemption y Death Stranding.

Unreal Engine 5 nos dio una primera cucharada con el demo de The Matrix Awakens revelado a finales del año pasado, y más adelante con una serie de visuales por medio de un video compartido por los desarrolladores de Gears of War, que si bien no fue alusivo al título de acción, fue más que sorprendente al mostrarnos con detalle de lo que este nuevo motor puede lograr a nivel visual.

Pero ahora gracias al canal de YouTube ENFANT TERRIBLE podemos ver el trabajo que una serie de artistas han realizado sobre una diversa cantidad de populares videojuegos haciendo uso del Unreal Engine 5. En el canal podrás encontrar diferentes videos cuyo material no es oficial, ni están tomados de demos jugables, solamente son con propósitos demostrativos aunque con eso es más que suficiente para maravillarse con esta nueva tecnología.

Como verás, el artista a cargo de este tremendo video lo ha titulado Red Dead Redemption Remake imaginando cómo sería la nueva versión del exitoso juego de Rockstar Games lanzado en 2010. Los detalles simplemente son alucinantes mostrándonos una versión totalmente distinta a lo que jugamos en nuestra Xbox 360 o PlayStation 3.

Luego tenemos el aclamado Death Stranding de Hideo Kojima, un juego que si bien es mucho más reciente pues fue lanzado en 2019 y ha sido como tal revolucionario en diversos aspectos, aún no alcanza la calidad de los títulos de nueva generación, y muchos menos de Unreal Engine 5.

De igual forma los detalles del mapa son más que espectaculares muy ligeramente apegados a los de la edición Director’s Cut para PlayStation 5.

¿Qué te han parecido Red Dead Redemption y Death Stranding en Unreal Engine 5?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO