logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin: Cosplayer trae a la vida a una de las waifus del anime, Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman será una de las waifus favoritas del anime.
shingeki no kyojin waifus anime cosplay
La hermosa Mikasa Ackerman | Fuente: MAPPA

A pesar de que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin culminó hace algunos meses, existen personajes que se han ganado el corazón de muchos fanáticos, entre ellos Mikasa Ackerman, quien ha demostrado ser una de las waifus más bella y habilidosas de la historia de anime.

Mikasa Ackerman desde la primera temporada asombró con sus grandes habilidades para ser parte de la Legión de Reconocimiento, pero mientras más avanzaba la historia, pudimos conocer más de ella, como sus verdaderos sentimientos y una cosplayer le rindió homenaje con la mejor apariencia de todas.

La más habilidosa de las waifus de Shingeki no Kyojin

A través de Instagram, la famosa cosplayer F.ukuro compartió una versión de una de las waifus favoritas de Shingeki no Kyojin, Mikasa, quien cambio de apariencia en la cuarta temporada, ya que con el paso de los años creció y se volvió alguien muy poderoso e inteligente.

Fuente: Instagram @f.ukuro

Como se puede ver, ella recreó la vestimenta que usó lo que quedaba del equipo de la Legión de Reconocimiento, el cual cambio a uno más oscuro y con cinturones por todo el cuerpo, para tener un mejor control de las cuchillas que servían para derrotar a los Titanes.

En tanto, Mikasa decidió tener una cabellera más corta, para permitirle incluso ver a quienes debía derrotar, sin dejar de lado su famosa bufanda roja, que fue un regalo que Eren le dio hace mucho años y jamás se la quitó.

Ella retrata muy bien a la más bella waifus de la historia de anime creada por Hajime Isayama, a quien siempre los fanáticos les agrada verla en acción y combatiendo a los enemigos, aunque la segunda parte de Shingeki no Kyojin mostró otro lado

¿Qué te pareció este cosplay de una de las waifus de Shingeki no Kyojin?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO