Si bien es un amante de las peleas, todos hemos visto la faceta deportiva de Vegeta cuando se entrena día a día superar sus fuerzas a través de duros regímenes de entrenamiento, y el siguiente cosplay realizado por vegetarunnerchile (Instagram) aprovecha de forma oportuna esta cualidad del personaje de Dragon Ball.
El corredor chileno viste el mismo traje de pelea que utiliza el príncipe saiyajin cada vez que participa en un maratón, y su última carrera alrededor de la Plaza Italia (Chile) fue dedicada para recolectar fondos para niños con autismo.
En definitiva no se ve todos los días a una persona vestida como Saiyajin, así que el cosplay de vegetarunnerchile rápidamente acaparó la atención tanto de los alrededores como de los internautas que se han cruzado con el “Vegeta corredor”.
Foto: veguetarunnerchile (Instagram)
Algo muy curioso su cosplay se volvió viral dentro de Twitter por las razones equivocadas, pues en vez de referirse al corredor como Vegeta, el corredor fue confundido por Goku. Un craso error cuando se trata de uno de los personajes más importantes de Dragon Ball en la actualidad, así que varios tuis salieron a aclarar la confusión.
Es Vegeta insecto! https://t.co/zVoBeqxQC9
— SHV Noticias ● (@Shilevision_CL) April 1, 2022
¿Qué te pareció este cosplay de Vegeta de Dragon Ball?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.