logo-codigo-espagueti

Shiba inu hace el mejor cosplay de una de las waifus de Sailor Moon

Este shiba inu demostró ser gran fan de Sailor Mars.
waifus sailor moon cosplay shiba inu
Esta versión te encantará | Fuente: Toei Animation

Una de las series de anime que es considerada como de las más emblemáticas es Sailor Moon, que vino a cambiar el género de chicas mágicas y que además dejó gran huella en una generación de niñas y jovencitas, por sus personajes entrañables, entre ellas, la más bella de las waifus y es Sailor Mars.

Sailor Mars o también conocida como Rei Hino, cautivó desde el primer momento en que apareció en la historia de Sailor Moon, pues demostró tener mucha inteligencia y hasta un gran poder al convertirse en una guerrera, pero tal parece que este personaje es el favorito de este lindo perro, así que le rindió homenaje.

Un lindo Shiba inu es una de las waifus de Sailor Moon

A través de Instagram, el perrito de raza japonesa que tiene como usuario Shibainu223 compartió una increíble versión de la mejor de las waifus del anime, Sailor Mars y sin duda él está listo para pelear por el amor y la justicia de cualquier mal que sea ajeno a la tierra.

shiba inu cosplay waifus sailor moon

Fuente: Instagram @shibainu223

Como se puede ver, este lindo perrito se vistió como la guerrera de Marte, con su traje de marinera rojo con blanco y lo combinó con una peluca morada oscuro y una tiara que identifica a Sailor Mars, mientras que un ofuda de protección o un sello espiritual casi sale de la pantalla.

Y es que recordemos que Rei Hino es una sacerdotisa, por lo que puede hasta identificar o presenciar el mal, pero esta tierna versión de Sailor Mars, acabará con los villanos gracias al poder del Marte y el encanto del shiba inu.

El shiba inu como una de las mejores waifus de Sailor Moon sin duda será lo mejor que puedes ver hoy, pero esperamos ver al perrito con algún atuendo de otra Sailor Scout pronto.

¿Qué te pareció este cosplay de Sailor Mars con este shiba inu?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti