logo-codigo-espagueti

Shinobu Kocho destruye a la Luna Superior 3 en este adorable cosplay de Kimetsu no Yaiba

La pilar del insecto toma venganza contra la Luna Superior 3 en este cosplay de Kimetsu no Yaiba.
Shinobu Kocho destruye a la Luna Superior 3 en este adorable cosplay de Kimetsu no Yaiba
Kocho toma venganza contra Akasa | Foto: especial

Es comprensible que Akasa (también conocido como la Luna Superior 3) sea uno de los demonios más odiados de Kimetsu no Yaiba, y el siguiente cosplay compartido por tokidokimaki en Twitter tomó venganza en contra del ente maligno con un adorable cosplay de Shinobu Kocho.

En palabras del usuario, su hermanita estaba tan enojada por la muerte de Kyojuro Rengoku que no dudo en pedir una piñata con la forma de Akasa para su cumpleaños. No es que se trate de su personaje favorito… ¡por el contrario, ahora tiene la oportunidad de descargar sus técnicas de respiración contra una de las Lunas Superiores!

Además del uniforme oficial de los cazademonios, la pequeña cosplayer tiene el mismo haorí con patrones de alas que usa Shinobu, un bello tocado de mariposa con el que recoge su cabello… y un peligrosísimo palo de madera que es suficiente para arremeter contra la Luna Superior que le quito a su amado personaje (¡dale dale dale y no pierdas el tino!).

Kimetsu no Yaiba comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. La serie escrita fue completada con un total de 205 capítulos y 24 tomos recopilatorios publicados.

La adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados. Todos ellos pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll y ahora solo queda esperar a conocer el día en que “el arco de la aldea de los herreros” llegue a nuestras pantallas con la temporada 3 de la serie animada.

Foto: Ufotabe

¿Qué te pareció este cosplay de Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO