Star Wars: Chica recrea a la poderosa Ahsoka Tano en un asombroso cosplay

La gran padawan de Anakin.
Jedi rebelde | Foto: Cartoon Network

Ahsoka Tano, apodada como “Sabionda” por su maestro, era una Jedi Togruta Padawan que, después de las Guerras Clon, ayudó a construir una red de células rebeldes para luchar contra el Imperio Galáctico.

Tano fue descubierta en su planeta natal Shili por el maestro Jedi Plo Koon, quien la llevó al Templo Jedi en Coruscant para aprender las artes Jedi. Después del estallido de las Guerras Clon, el Gran Maestro Jedi Yoda encargó al joven Tano como padawan el caballero Jedi Anakin Skywalker, a quien se unió durante la Batalla de Christophsis, ella es principalmente conocida por ser la primera y única padawan de Anakin y también por desertar de la orden de los Jedi.

Ella tiene un espíritu rebelde, al igual que Anakin, pero sus caminos se separaron o al menos eso es lo que sabemos, sin embargo, ha inspirado a más de una chica a interpretarla con increíbles cosplays como el de @bostonbeecosplay.

Foto: @bostonbeecosplay

Esta cosplayer ha recreado con gran destreza a la rebelde Jedi Tano, con todo y sus dos sables de luz que caracterizan su estilo de pelea y claro, también su extravagante físico con piel anaranjada.

Foto: @bostonbeecosplay

Desde otro ángulo podemos ver los detalles en su armadura y la confección de cada una de las piezas textiles; utiliza el maquillaje para darle a su rostro las señas particulares de esta intrépida chica, además de podar con una gran actitud valiente para la fotografía, tal cual lo haría Ahsoka.

Estas fotografías fueron ambientadas en algún lugar rocoso con un aire de misterio y luces azules, lo que nos hace pensar por una u otra cosa en los legendarios sables de luz, por lo que le da un mayor realce a su traje y por supuesto a su interpretación como cosplayer.

¿Qué opinas sobre este estupendo trabajo de Bee?

ANUNCIO