Se filtra el póster de Star Wars: Episodio IX

La imagen anuncia el regreso de Los Caballeros de Ren y muestra nuevos personajes.
(Lucasfilm)

Ya es marzo y seguimos sin noticias oficiales de Star Wars: Episodio IX. Ni una imagen, teaser, mucho menos un tráiler ha llegado de parte de Disney a deleitar nuestros ojos. Somos fanáticos que estamos viviendo de filtraciones, como la del póster que ya circula por la red.

Esta imagen que supuestamente es el póster oficial de Episodio IX se publicó en reddit y de ser cierta muestra muchas cosas muy interesantes, comenzando con que muestra la aparición de Los caballeros de Ren, que medio se vieron en The Force Awakens y de los que se ha hablado mucho. Son una orden de guerreros de élite que son fieles al lado oscuro de la Fuerza que son liderados por Kylo Ren, quien en la imagen se muestra usando su máscara en la parte central baja.

(Click para ver en grande)

Arriba y en el centro centro del póster aparece Rey, respaldada por Chewbacca y una nueva personaje llamada Jannah, que supuestamente es hija de Lando Calrissian.

Frente a ella aparecen Finn, Poe Dameron, C3PO cargando la ballesta de Chewbacca y una casa recompensas con el rostro cubierto que posiblemente sea Zorii (el personaje que interpretará Keri Russell). También aparece un nuevo personaje anfibio del que no sabemos nada.

Aparecen los Stormstopers de la Primer Orden y una legión de soldados de asalto rojos. NO aparecen Rose, ni Lando o R2D2.
En cuanto a las naves se confirma el regreso del Halcón Milenario, las Y-wing y una X-wing anaranjada que se nos hace muy familiar.

Junto al póster también circula está imagen con los personajes en donde podemos ver cómo lucirá Lando en esta última película de la saga Skywalker.

ANUNCIO