Salen a la luz imágenes en HD de los trajes que los Vengadores usarán en Endgame

Al fin podemos ver a detalle como lucen Capitán América, Black Widow, Thanos, Hawkeye y Ronin, aunque son la misma persona usa dos trajes.
(Hasbro)

Pese a que Marvel lo ha hecho muy bien en sus tráilers de Avengers:Endgame, las empresas jugueteras lo hacen muy mal, fieles a su costumbre, y se dedican a spoilear todo lo que sea posible de las películas. Ellos o alguien cercano a ellos, como es este caso donde el artista encargado de crear las ilustraciones para la próxima línea Marvel Legends de Hasbro dedicada a la película nos deja ver a detalle los trajes blancos que tanta especulación han causado.

Tenemos imágenes en alta resolución del Capitán América, Black Widow y Hawkeye portando estos trajes. Aunque no hay muchas revelaciones sobre la forma que tiene los trajes, nos llama la atención el círculo luminoso que tiene todos en el dorso de la mano.

En otra imagen, se muestra a Ronin, que es el alias con el que Clint Barton combate el crimen en una ciudad de Asia, para poder sopesar el dolor que le causó la muerte de su familia.

También hay una imagen de Thanos usando esa especie de mazo/espada/llave gigante que hemos visto en otras filtraciones y que no tenemos idea para qué sira. No puede ser un arma porque tiene el guantelete del infinito en su potra mano.

Por último, el ilustrador Jerry J. Wilson publicó una imagen perteneciente al paquete de dos juguetes que contendrán a Loki y Corvus Glaive. La información que acompaña el texto es muy ambigua con respecto al posible regreso de Loki.

Avengers: Endgame es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie. Se estrenará el 26 de abril.

ANUNCIO