logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Cosplayer trae una versión llena de serenidad de Shinobu Kocho

La bella Kocho te mostrará su Técnica de Respiración.
kimetsu no yaiba shinobu kocho cosplay
La Pilar Insecto en su mejor momento | Fuente: Ufotable

A pesar de que Kimetsu no Yaiba culminó su historia de manga hace algunos años y hace poco terminó la segunda temporada del anime, muchos fanáticos han quedado con ganas de más al ser testigos de las grandes batallas que tuvieron los Pilares con los demonios, pero de quien esperamos más es de la Pilar Insecto, Shinobu Kocho.

Durante la primera temporada conocimos a Shinobu, como una cazadora experimentada y experta en los insectos, tanto que incluso ayudó a Tanjiro a salvarse de sus heridas tras la batalla con la Quinta Luna Inferior, Rui y sin duda quisimos conocer más de sus habilidades.

A través de Instagram, la cosplayer Shinomayaa compartió una increíble versión de Shinobu Kocho, quien se encuentra en la famosa Finca Mariposa y parece estar meditando justo antes de ponerse a entrenar, lo que la hace verse tranquila.

Fuente: Instagram @shinomayaa

Como se puede ver, la artista retrato muy bien la esencia de la Pilar Insecto de Kimetsu no Yaiba, con su traje de cazadora y una capa encima que trae el patrón de mariposa, en tanto pudo perfección su estilo de cabello que consisten en una coleta y un broche de este peculiar insecto.

En tanto, ella porta su espada y está lista para enfrentarse a lo que sea, mientras que le sirve de práctica para acabar con cualquier demonio que se interponga. Sin duda esta versión parece contar con una personalidad tranquila y amable, pero el mismo tiempo tiene grandes habilidades.

Esperamos que en este periodo de meditación que tiene, pueda enseñarte su Técnica de Respiración Insecto y así pueda protegerte o en todo caso, puedes volverte su discípulo y aprender mucho sobre ella y los insectos.

¿Qué te parece este cosplay de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO