My Hero: Gracias a este cosplay Nemuri Kayama se ha convertido en una belleza que te hará soñar

Uno de los más peligrosos y bellos personajes de My Hero Academia ha vuelto con esta sorprendente interpretación: ¡Midnight!
¡La heroína profesional número 18! | Imagen: Shinoharaa (DeviantArt)

De entre todos los personajes de My Hero Academia que dedican su vida como héroes profesionales de Musutufu, no existe alguno que haya acaparado nuestra atención como lo ha hecho la peligrosa y enigmática Nemuri Kayama. Conocida como Midnight por los criminales, esta justiciera se ha erigido como baluarte entre los protagonistas del shonen. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha ofrecido una fiel interpretación de la “castigadora” que tantos suspiros nos ha robado.

Nuestra dominatrix shonen favorita

Ha llegado para castigar a todos los villanos | Imagen: Termina (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha hecho la estadounidense Termina, no podemos sino alabar su caracterización de Midnight, la más poderosa guerrera entre las justicieras de Musutafu. Su vestimenta, en este sentido, recupera el diseño del ropaje de heroína del personaje.

También notamos que a su interpretación ha añadido los característicos lentes rojos, el látigo con el que suele castigar a los villanos, y finalmente, su imagen se ve recortada por un brumoso fondo apenas iluminado por colores fríos: ¡vaya manera de interpretar los dibujos de My Hero Academia!

Esa tuvo que ser una dura batalla | Imagen: Termina (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Termina podemos ver nuevamente a la heroína Nemuri Kayama, pero con un perfil ciertamente diferente: posando, con las ropas desgarradas, como una orgullosa diosa o vampiresa. Tal pareciera que acabar de salir victoriosa de un duro combate.

No permitirá que ningún criminal se escape | Imagen: Termina (DeviantArt)

Midnight no es solo una de las más sugerentes waifus diseñadas por Kohei Horikoshi: ella es la mujer más poderosa vista en toda la serie. Su Don, aunque puede parecer no muy amenazador, es bastante efectivo, pues con él puede poner a cualquiera de sus enemigos (inclusive al temible All For One) a dormir como si se tratara de un bebé.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO