My Hero Academia: Dabi se ha convertido en una bellísima mujer gracias a este cosplay body paint

Uno de los más peligrosos personajes de My Hero Academia se ha convertido en una humano real gracias a este fabuloso body paint.
El poderoso hijo de Endeavor | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia que han aparecido como villanos, no existe figura alguna tan magnética como la de Dabi. Este poderoso superhumano es hijo de Endeavor y Rei Todoroki, y actualmente está afiliado a la Liga de Villanos. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de una sombrosa interpretación que nos muestra al antagonista de Boku no Hero en todo su esplendor.

¡Un ardiente body paint!

Uno de los villanos más poderosos de la serie | Imagen: Vitani4000 (DeaviantArt)

Al ver el trabajo que ha realizado Vitani4000 con este body paint, no podemos sino alabar su caracterización del villano de Kohei Horikoshi, y es que además de contar con un enorme parecido físico con el hermano de Shoto Todoroki, la artista ha realizado una estupenda caracterización utilizando solo pintura corporal.

De esta manera, podemos advertir que la cosplayer ha empleado en sus propias palabras “púrpura berenjena, rojo sangre y blanco cisne” para dar forma al traje de villano y a las cicatrices provocadas por las quemaduras de este personaje.

¡Una temible interpretación! | Imagen: Vitani4000 (DeaviantArt)

En la siguiente imagen del set de Vitani4000, podemos admirar nuevamente a Toya Todoroki, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: mirando amenazadoramente al espectador, mientras sendas llamas brotan de las palmas de sus manos. Nosotros solamente podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los dibujos de My Hero Academia!

¡Miembro de la Liga de Villanos! | Imagen: Bones

Dabi, el malvado hijo de Endeavor, es uno de los integrantes más poderosos de la Liga de Villanos. Con su Don puede dar forma a letales llamas, permitiendo a este peligroso psicópata hacer arder lo que se le antoje hasta reducirlo a cenizas.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO