¿En qué momento comenzaron los rumores del Spider-Verse y el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home?

¿Cómo comenzaron los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarían como personajes de Marvel en Spider-Man: No Way Home? Esta es la respuesta.
¿Cuál podría ser el origen de los rumores del Spider-Verse del MCU? | Imagen: Jackson Caspersz (Instagram)

Viejas caras conocidas entre los personajes de Marvel volverán con Spider-Man: No Way Home, una de las cintas más esperadas de todo el MCU. Algunos ya han sido confirmados, como el Doctor Octopus o Electro, pero hay otros que solo han sido rumorados: tal es el caso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, de quienes se espera repitan sus papeles como Hombres Araña. Lo cierto es que ni Marvel Studios ni Sony Pictures han confirmado nada, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿cómo es que iniciaron los rumores del Spider-Verse?

¿Acaso los fanáticos solo estamos proyectando nuestras propias ilusiones?

Los rumores del Spider-Verse en el MCU comenzaron exactamente el 1 de octubre del 2020, cuando The Hollywood Reporter anunció que Jamie Foxx repetiría su papel como Electro en la tercera película del Hombre Araña, afirmando también haber recibido esta información de fuentes que no quisieron revelar.

La fotografía que Jamie Foxx que inició los rumores del Spider-Verse | Imagen: Jamie Foxx (Instagram)

Días después del anuncio de The Hollywood Reporter el mismo actor que diera vida a Electro en The Amazing Spider-Man 2, Jamie Foxx, subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que anunciaba su regreso como este terrible villano en un proyecto que incluía a tres variantes del Hombre Araña. La foto en cuestión fue borrada de inmediato, y el artista no realizó ningún comentario más al respecto. Curiosamente, su inclusión en el MCU acaba de ser confirmada por el propio Tom Holland.

Los fanáticos de inmediato supusieron que esta era una señal de que Marvel Studios se encontraba realizando su propia versión del Spider-Verse, un rumor que aumentó de manera estrepitosa cuando The Hollywood Reporter anunció el 8 de diciembre del 2020 que Alfred Molina, el actor que le diera vida al Doctor Octopus en la trilogía del Hombre Araña Sam Raimi, también formaría parte del cast de personajes de Spider-Man 3.

Al final, los rumores de la aparición de Alfred Molina como el Dr. Octopus fueron ciertos | Imagen: Marvel Studios

Hasta ese momento los fanáticos solo contaban con rumores, teniendo que esperar hasta el 16 de abril del 2021 cuando Variety confirmó como exclusiva que efectivamente Alfred Molina repetiría su papel como el mismo Otto Octavius de Spider-Man 2. A partir de ese momento el hype subió a los cielos, y desde entonces los rumores de la inclusión de Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como supuestas filtraciones no han hecho más que aumentar.

¿Podría ser real? | Imagen: John Campea (Twitter)

El 30 de octubre de este año se filtraron los supuestos trajes que Tobey y Andrew utilizarán en No Way Home, y el 8 de noviembre comenzó a circular una fotografía en la que estos dos actores aparecían a lado de Tom Holland utilizando sus trajes arácnidos.

Si es cierta su posible participación en la próxima película de Spider-Man, los fanáticos no lo podremos saber hasta la llegada del segundo tráiler de esta película, y tal vez ni en ese entonces: tendríamos que esperar la llegada del 17 de diciembre, fecha en la que se estrenará la tan ansiada cinta del Multiverso arácnido.

Y tú, ¿crees que de verdad Tobey y Andrew aparezcan en No Way Home, o se tratan solo de falsas ilusiones por parte de los fanáticos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO