La serie se estrenará en noviembre.

Después de mostrar el primer teaser de Jessica Jones, Marvel Studios y Netflix quieren que el hype por el estreno de la serie aumente, por ello el fin de semana presentaron un segundo teaser que mostraba el tono desenfadado que buscan en el programa.

Hoy se estrenó un tercer avance que muestra los alcances del poder físico de Jessica Jones. El teaser es ambientado con la genial Bad Reputation de Joan Jett and the Blackhearts, la canción que muchos recordamos por la ahora de culto Freaks and Geeks.

Jessica Jones es protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), el villano principal, Kilgrave, será interpretado por el ex Doctor Who David Tennant, mientras que Mike Colter (Luke Cage) tendrá apariciones especiales que lo prepararán para su debut como protagonista de su propia serie el año entrante.

La serie se basa en Alias, ​​el cómic de Brian Michael Bendis que cuenta la historia de una ex heroína que, después de una corta carrera, cuelga las mallas y capa para iniciar una nueva vida como detective en Nueva York. Los 13 capítulos podrán disfrutarse en Netflix a partir del próximo 20 de noviembre.

fuente Netflix (YouTube)

temas