Se habría revelado al supervillano de Doctor Strange 2

Este villano tendrá el ojo bien puesto en una nueva heroína del MCU.
Shuma Gorath sería el villano de Doctor Strange 2 | Foto: Marvel Comics

A principios de 2022 Marvel lanzará su película número 28 del MCU, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y todo parece indicar que será una genuina locura. Un nuevo rumor asegura que el villano de la película será el monstruo lovecraftiano Shuma Gorath y que la narración se centrará en América Chavez.

De acuerdo con The Illuminerdi, la secuela de Doctor Strange será la introducción de un nuevo supervillano cósmico, Shuma Gorath, y según el informe, la primera película con elementos de terror de Marvel se centrará en el enorme cíclope alienígena tentacular intentando robarse los poderes de una América Chavez (Xóchitl Gómez), que tal y como su contraparte de los cómics, tendrá la habilidad de abrir agujeros para viajar a través del multiverso.

Doctor Strange 2 será un verdadera locula | Foto: Marvel Studios

Shuma Gorath apareció por primera vez en las páginas de Doctor Strange en Marvel Premiere #5 (1972), y es una verdadera fuerza del caos con poderes que cuenta con la capacidad de proyectar energía, cambiar de forma, teletransportarse, levitar, alterar la realidad, e incluso se puede decir que es más poderoso que el infame Mephisto.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya concluyó su rodaje hace más de un mes, y es dirigida por el veterano director de las películas de Spider-Man, Sam Raimi. Desde que se anunció que Raimi dirigiría Doctor Strange 2 también se ha rumoreado que, dadas las conexiones del director con Spidey, su película podría ser la introducción de un posible Spider-Verse si también tomamos en cuenta que Spider-Man: No Way Home se conectará con la próxima película del Hechicero Supremo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará en marzo de 2022 y en su reparto también incluirá a Elizabeth Olsen como Scarlett Witch.

***

¿Cuándo será el día que la película de Black Panther sea superada? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO