Nuevas fotos filtradas de Spider-Man: No Way Home confirmando el spider-verse ganan veracidad

Alguien volvió a filtrar más fotos de Spider-Man: No Way Home revelando el supuesto gran climax de la película.
¿Es real o no la foto del spider-verse? | Imagen: Especial

A unas cuantas semanas de que se estrene Spider-Man: No Way Home, Marvel Studios solo ha lanzado un tráiler, un póster y unas cuantas fotos oficiales de una sola escena en particular. El exagerado secretismo sobre la película del Hombre Araña solo ha enfuriecido a los insiders quienes, aprovechando los foros anónimos de la red, no han parado de filtrar información sobre el supuesto mayor plot twist de la película.

Ese fenómeno volvió a ocurrir en estos días y ahora sí de una forma brutal. Solo fueron dos fotografías de No Way Home, pero son tan claras y confirman tanto que la comunidad ya las está tomando como verdaderas, pese a su naturaleza inconfirmable.

¿Estas listo? Mira las nuevas fotos filtradas de Spider-Man: No Way Home.

Imagen: especial

Imagen: Especial

Además de mostrarnos en toda su gloria el spider-verse, esta nuevas fotos filtradas de Spider-Man: No Way Home habrían confirmado la llegada de Matt Murdock (Daredevil) al UCM como abogado de Peter Parker.

¿Debemos confiar en las fotos?

John Campea, el hombre que filtró las fotos es un prestigioso comunicador quien se especializa en cine. Según contó, las fotos le llegaron de manera anónima y decidió publicarlas porque “eran un claro photoshop”.

Aceptando que ni siquiera él sabe de dónde llegaron las fotos, ha invitado a la gente a no creer en la vericidad de ellas, pero también aclaró que Sony Pictures se ha comunicado con él para conocer el paradero del sujeto que las envió.

También se debe señalar que la foto sería la versión terminada de las primeras supuestas filtraciones donde solo había un fondo azul. ¿Las recuerdas?

La comunidad en Internet ahora se ha dividido. ¿Son estas fotos falsas muy buenas o definitivamente Sony Pictures y Marvel Studios tienen un gravísimo problema de seguridad digital? Finalmente, la teoría del spider-verse ha sido negada por cada supuesto integrante en cada ocasión que han podido y por ahora, no hay nada oficial que nos haga pensar en que coexistan las tres versiones de Spider-Man. Pero, entonces ¿Por qué tanto secretismo y silencio? ¿Qué opinas?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO