Marvel: Este cosplay femenino de Quicksilver mezcla lo mejor del multiverso

El multiverso también es real en el mundo del cosplay.
Foto: Fox

El multiverso de Marvel es más real que nunca y para sorpresa de todos fue inaugurado por el mismísimo Quicksilver en la serie de WandaVision. Y ahora que todo es posible, tan rápido como Quicksilver acaba de llegar un cosplay femenino de Pietro Maximoff.

El último capítulo de WandaVision inauguró el multiverso de Marvel con la inclusión de un personaje de los X-Men, de 20th Century Fox, en el universo de Marvel Studios. Todo estalló en un inesperado plot twist y, después de todo, se confirmó lo que todos estábamos esperando.

En dos universos alternos se encontraban orbitando el Pietro Maximoff de Aaron Taylor-Johnson, el verdadero hermano de Wanda (que murió en la película de Age of Ultron), junto con la versión de Peter Maximoff interpretada por Evan Peters en las últimas películas de los X-Men. Peter apareció en último capítulo de WandaVision justo cuando la relación entre Wanda y Vision pareció haber sufrido una fractura.

Vision le hizo a saber a Wanda que no confía en ella, mientras que la Bruja Escarlata confesó que ni siquiera es consciente del momento en que todo comenzó. ¿Qué rayos está sucediendo? El capítulo dejó más dudas que respuestas, pero trajo consigo la llegada de Peter al MCU y eso es más que suficiente, por ahora.

El cosplay de Quicksilver fue realizado por la artista Kim Katt y no notarás la diferencia:

Un cosplay digno de un multiverso. | Foto: gyarmati_sandor/Instagram

Idénticos, ¿no? | Foto: kimmiekattcosplay/Instagram

Aún no sabemos qué repercusiones podría tener la llegada de Peter a WandaVision, pero lo que sí es un hecho es que el multiverso podría convertirse en una verdadera locura que abriría las puertas a cualquier posibilidad, o lo que sea que puedas imaginarte.

¿Qué te pareció este cosplay femenino de Quicksilver?

***

¿Por qué hay tanto odio contra Capitana Marvel?

ANUNCIO