Marvel: Filtran los trajes de Hawkeye y Echo para la serie de Disney+

La nueva apariencia de Hawkeye y de Echo es muy similar a la versión de los cómics.
Se filtraron los trajes de Hawkeye y Echo en la serie de Disney+ | Foto: Marvel Comics

Marvel continuará expandiendo su arsenal de series hasta el final de los tiempos, y Hawkeye es una de las más próximas a estrenarse. No sabemos absolutamente nada sobre la serie, pero se acaban de filtrar los nuevos trajes que usarán Hawkeye y Echo y son lo más precisos posibles a los cómics de Marvel.

En una reciente imagen del set de grabación de Hawkeye, Jeremy Renner y Alaqua Cox fueron fotografiados juntos con los próximos trajes que utilizarán en la serie. Mientras Renner volverá como Clint, Cox interpretará a la nueva heroína del MCU: Maya Lopez.

En la foto ambos aparecen con sus respectivos atuendos, pero lo mejor de todo es que los trajes son idénticos a sus iteraciones de los cómics. El traje de Clint parece haberse inspirado en el cómic de Matt Fraction y David Aja, que al parecer también influirá bastante en la historia de la serie. La apariencia de Echo también parece muy cercana a los cómics con la marca en su rostro y su clásico emblema en el pecho.

He aquí está la imagen más reciente del set de grabación de Hawkeye:

Echo y Hawkeye juntos en la primera foto del set de grabación de Hawkeye | Foto: Marvel News/Twitter

La serie de Hawkeye aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero un spin-off de Echo ya está en desarrollo. Echo apareció por primera vez en el cómic Daredevil #9 de 1999. Es un personaje nativo americano con sordera y que al igual que Taskmaster tiene la habilidad de imitar los movimientos de sus oponentes.

El reparto de la serie también incluirá a Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Jolt como Pizza Dog/Lucky, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Florence Pugh como Yelena Belova, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne/Swordsman y Zahn McClarnon como William Lopez

***

Mientras esperamos que el universo Marvel continúe expandiéndose, recordemos porqué Avengers: Endgame una hermosa conclusión.  No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.