Marvel: La serie de Hawkeye tendrá un spin-off de Echo

En el MCU hay un espacio para más personajes de los que podríamos imaginar.
Echo tendrá su propia serie de Marvel | Foto: Marvel Comics

Mientras Marvel ahora mismo está produciendo la serie de Hawkeye, en donde Clint Barton será desplazado por Kate Bishop como la nueva Hawkeye, un nuevo reporte indica que una serie spin-off ha sido confirmada.

El MCU acaba de conseguir un nuevo personaje sin que aún Hawkeye se estrenara. Y para ser más exactos, sus grabaciones aún ni siquiera han terminado.

Sin embargo, de acuerdo con Variety, la heroína Maya López, un personaje nativo americano con sordera, que apareció por primera vez en los cómics de Daredevil como Echo, y posteriormente se convirtió en una de las integrantes de Los Nuevos Vengadores, tendrá su propia serie de televisión.

En los cómics de Marvel, Echo es fue criada por el mismísimo Kinping | Foto: Marvel Comics

En Hawkeye el personaje de Echo será interpretado por Alaqua Fox, y al parecer será tan relevante dentro de su historia que ahora tendrá su propia serie. Según el reporte, el proyecto de Echo será escrito y producido por Etan Cohen y Emily Cohen.

Las habilidades de Echo incluyen la capacidad de imitar los movimientos y las habilidades de sus enemigos. Una característica que comparte con uno de los villanos que próximamente aparecerá en la película de Black Widow,  Taskmaster.

La serie de Hawkeye aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero con esta información no puede ser más claro que en el MCU hay un verdadero espacio para que muchos más personajes tengan un papel relevante en este universo en expansión.

Hawkeye también presentará otros personajes como el espadachín Jack Duquesne/Swordsman, que será interpretado por el actor Tony Dalton, mientras que Vera Farmiga aparecerá como Eleanor Bishop, Fra Fee como The Clown y Florence Pugh como Yelena Belova.

***

Mientras esperamos que el universo Marvel continúe expandiéndose, recordemos porqué Avengers: Endgame fue apena el final de un comienzo que llegará más lejos de lo que esparamos. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.