DC Comics: La película de Zatanna es una realidad con la directora Emerald Fennell

Nuestro sueño aún sigue siendo que Eiza González interprete a Zatanna en la pantalla grande.
Zatanna al fin tendrá su propia película | Foto: DC Comics

Desde hace muchos años hemos estado esperando que DC Comics haga realidad una película de Zatanna, uno de los personajes femeninos más poderosos con todo y habilidades mágicas, pero hoy finalmente es oficial.

De acuerdo con Variety, Warner Bros. eligió a la directora de Promising Young Woman, Emerald Fennell, para desatar todo su talento para dirigir una película, pero esta vez para proyecto de superhéroes. En el pasado el maestro Guillermo del Toro estaba trabajando en este proyecto hasta que un mal día lo abandonó.

Pero ahora es una realidad, y de acuerdo con los rumores que surgieron hace algún tiempo, la película de Zatanna será producida por J.J. Abrams a través de su compañía Bad Robot. Lo cual indica cada vez más que Abrams podría convertirse en el nuevo Kevin Feige de DC Comics.

Así se vería Eiza González como Zatanna | Foto: BossLogic

Abrams también se encuentra a cargo de una nueva película de Superman que podría reinventar completamente al personaje, junto con una serie que ya está en desarrollo de Justice League Dark y un posible proyecto sobre John Constantine. El DCEU se torna cada vez más interesante.

Zatanna fue creada por Gardner Fox y Murphy Anderson en 1966 para el cómic de Hawkman # 4. Su primera aparición en una serie de televisión fue la mítica Smallville donde fue interpretada por Serinda Swan, y quién sabe, con algo de suerte esta vez podría cobrar vida en el cuerpo de la mexicana Eiza González.

***

Mientras vemos cómo el universo de películas de DC Comics continúa expandiéndose, hablemos de porqué Ben Affleck es el mejor Batman de nuestro tiempos. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO