DC Comics: J.J. Abrams también hará una nueva película de Superman

J.J. Abrams es el futuro de las películas de DC Comics.
Foto: DC Comics

Al parecer, el director J.J. Abrams estará a cargo en su mayoría del futuro de las películas de DC Comics. J.J. Abrams producirá una nueva película de Superman.

Desde hace tiempo se ha venido rumoreando que el director de Star Wars, J.J. Abrams, podría dirigir una nueva película de Superman, después de su versión de Superman Flyby que no llegó a buenos términos. Pero no será así. En cambio, junto con su compañía Bad Robot, será el productor de una nuevo proyecto centrado en el Hombre de Acero y que, de acuerdo con Deadline, se tratará de un reinicio de las películas de Superman a cargo del escritor Ta-Nehisi Coates.

Man of Steel tendrá un reinicio a cargo de J.J. Abrams | Foto: Warner Bros.

No está claro si será un reinicio total de Man of Steel o si podría incluir el regreso de Henry Cavill, pero todo indica que será una historia completamente diferente.

A través de Shadow and Act, Abrams mencionó que “hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman aún por contar”.  “No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y nosotros. Estoy más que agradecido con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad”, agregó.

“Between the World and Me de Ta-Nehisi Coates abrió una ventana y cambió la forma en que muchos de nosotros vemos el mundo. Estamos seguros de que su versión de Superman dará a los fanáticos una forma nueva y emocionante de ver al Hombre de Acero”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures.

La próxima película de Superman no tiene fecha de estreno, pero J.J. Abrams también está a cargo de una nueva serie de Constantine y de Justice League Dark. El universo de películas de DC Comics está en expansión.

***

¿Por qué Ben Affleck es el mejor Batman de todos los tiempos? No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO